Haul Acumulado Fase 1: Makeup Parte 1

Hola hola holaaa! Estoy muy desaparecida, lo sé!! Pero es lo que  hay, gente, la universidad me tiene mal.... así que sin más un haul bien bien acumulado... van a ver, advierto, muchos productos empezados ya, es que  tuve la intención de dejarlos sin usar hasta el post, pero me ganaron las ganas jaja...


1- Polvo Compacto Micronizado Ultra-Light de Silkey en color Beige Crema

El Famoso.... 


COMENTARIO: Alguien puede decir TALCO. Por dios, queda cómo si alguien te hubiera echado una bolsa de harina en la cara.... la verdad es que lo compré porque no estaba el Rimmel Stay Matte que pensaba comprar, y porque era lo más claro que había (en serio, señores dueños de las compañías de maquillaje, en America Latina no somos todos indios, también están las personas como yo, que somos fantasmitas y que necesitamos colores tipo Casper =/ PONGANSE LAS PILAS!! )
PD: Vieron los colores que va a traer Revlon de la Nearly Naked??  Espero que sea una broma y que haya colores más claros, porque si traen los que dicen que traen, el más claro me queda oscuro!.

 2-Super Stay 24 Concealer de Maybelline en color Ivory





COMENTARIO: Se me está muriendo mi fiel corrector Ever Fresh de Maybelline, y necesitaba reemplazo urgente.... leí en varios blogs buenos comentarios sobre este corrector, por lo que me decidí, y lo compré.

3- Instant Age Rewind Eraser Treatment/ Concealer de Maybelline en tono Neutralizer





COMENTARIO: Escuché maravillas sobre este undereye concealer, sobre todo en los canales de YT de Leynuit y de essiebutton y la verdad es que agarraron ganitas de tenerlo!! Todavía no lo usé pero ya lo voy a someter a prueba =D

4- Prebase de Maquillaje Efecto Mate de Laca




COMENTARIO: Este producto para mí es un Meh. No lo tengo demasiado testeado, y todavía no tengo una opinión concreta, pero apenas sepa bien bien qué es lo que pienso de él, les aviso.

5- Maquillaje Nude Balance HD BB Cream de Laca en color 01 Claro.




COMENTARIO: Cuando lo compré, la de la perfumería me vendió el tono 03 Tostado... Mi piel con el tono 03?? Era asquerosamente anaranjado, no pasé de probarlo en la mano y ya supe que no iba a andar, así que por suerte se compadecieron de mi (más les convenía, si ella me había dado el tono incorrecto =S) y lo cambié por esta. Estoy probandola, y tengo que ver cómo anda.

6- Instant Age Rewing Eraser Treatment/ Makeup de Maybelline en color 120 Creamy Ivory




COMENTARIO: A esta la compré totalmente por error, pensando que era el corrector de ojeras.... Sinceramente... EL MEJOR ERROR DE MI VIDAA!! La adoro, es perfecta, cubre bien sin "asesinar" totalmente la piel, dura un montonazo, y cuando te la sacás, de verdad notás la piel más suavecita.... Dejen un comentario si quieren un review de esta, y lo hago =D



-C

Share:

2 comments

  1. great stuff,love concealer !

    ReplyDelete
  2. Me gusto eso de que no todos los latinos somos morenos jaja y que tambien necesitamos colores de gasparin, te apoyo a mi me quedan oscuras las bases u.u me tinca mucho ese corrector de maybelline eh leido buenos review.

    Saludos no conocia tu blog :) esta lindo

    ReplyDelete