Haul Acumuladísimo Parte 1: Skincare


Hola mis hermosuras!! Hace como 400 años que no nos vemos! Ya casi febrero?? Este blog va a cumplir un añito!! =D Tengo casi medio año de cositas compradas para mostrarles, así que las dividí en secciones... Aquí vamos!!!

Acnetrol Loción Tónica
Les parece conocida?? Por supuesto!! Es la hermanita menor del gel tonificante que reseñé antes (click AQUÍ para ver la reseña). Nada raro, cuando se me terminó el gel quise probar otra cosa, y esta cayó en mis manos. Es buena, pero tiene alcohol, lo que para mi piel delicada como colita de bebé es un dolor de cabeza usarla todos los días, así que la uso sólo cuando tengo granitos, para secarlos más rápido, porque además de los granos seca todo a su paso =P



DIFFERIN 0,3% 
Este es el típico gel para controlar el acné que dan los dermatólogos. Mi dermatóloga me lo recetó por primera vez a los 12 años, y desde ese entonces venimos poniéndolo y sacándolo, pero nunca se queda fuera de mi rutina por mucho tiempo. Ahora, quizás haya funcionado para hace un par de años, pero creo que mi piel se debe haber acostumbrado a su uso, porque ya creo que me daría el mismo resultado echarme agua en la cara que lo que hace este gel.



Contorno de Ojos SENSIBIO EYE de Bioderma
Este contorno de ojos lo compré cuando se me terminó el que estaba usando que era el de Neutrogena Ultra Light, y fue más que todo porque necesitaba algo un poco más humectante que el que venía usando.




EFFACLAR K de La Roche Posay
En el primer lugar que vi este producto fue en el blog de Alesita (click AQUI, si no lo conocen, tienen que pegarle un vistazo. La sigo religiosamente =P) y como andaba necesitando algo para eliminar los puntos negros y las manchas que me quedaron como cicatrices del acné, pues consideré que no vendría nada mal tenerla.



EFFACLAR MAT de La Roche Posay
Mi santo grial de los hidratantes matificantes. Es perfecta, la amo, la amo, la amo. La compré como replazo de la hidratante de Neutrógena Ultra Light, porque esta me parecía demasiado pesada. Una de mis mejores inversiones.



SEBIUM PORE REFINER de Bioderma
La compré como reemplazo del AKN de esta misma línea, porque según lo que había leído en otras reseñas, era muy buena para sacar puntos negros. Bueno, lo de los puntos negros se los debo, porque mis puntitos siguen tan afincados como antes, pero lo que sí se es que como primer es lo mejor de la vida, y que muy muy poquito de esta crema cunde mucho.



Contorno de Ojos HYDRAPHASE INTENSE EYES de La Roche Posay
Me vino en un pack como oferta con la Effaclar MAT, así que la probé, y verdaderamente me gustó mucho. Ahora la uso como contorno de ojos durante el día, y dejé la de Bioderma para la noche porque me parece un pelín más pesada que esta.



JABÓN  DE GLICERINA VERITAS 
Este es el gran secreto familiar. Mi abuelo tenía exactamente el mismo tipo de piel que yo (igual de cagada que la mia, entre nos), y desde que me acuerdo, se lavaba mañana y noche la cara con este jabón de Glicerina. Este mismo, exactamente el mismo color y el mismo olor. Este, podríamos decir es el jabón que hizo las veces de Soundtrack durante los veranos en los que iba a visitar a mis abuelos, porque mi abuelo siempre me lavaba la cara con este jabón y me dejaba olerlo. Cuestión que estaba en el super, con cuatro kilos de base y concealer en la cara porque tenía más granos que el puerto de Buenos Aires, y preocupada porque no tenía ningún cleanser (Estaba usando el Efflaclar, del que más adelante les contaré la historia.) cuando lo ví y me acordé de lo que decía mi abuelo. Así que muy disimuladamente para que mi viejo no se diera cuenta metí un packcito en el changuito, y se vino a casa conmigo. Y, que le vamos a hacer, una receta de familia conserva mejor la piel que el mejor cleanser francés.


Y eso es todo por el día de la fecha, mis pimpollos! 
Si quieren ver review de alguno de estos productos, dejenmelo escrito en un comentario, que me encanta leer lo que ustedes piensan!! 

Un Beso

Allie.



Share:

1 comments

  1. Que ganas de probar el contorno de ojos de Bioderma!! El effaclar K me encanto, la hidratante no era lo suficientemente hidratante para mi gusto.

    Besos!

    ReplyDelete