I'm back!! ... Kinda

Si estás leyendo esto, no tengo ni idea cómo llegaste acá pero, hola! Mi nombre es Allie, tengo 23 años y soy estudiante universitaria. Este blog lo creé (y abandoné) hace varios años para subir cosas de belleza, porque necesitaba reviews de algunos productos de los cuáles no encontraba review, entonces decidí hacerlo yo para que otras personas que necesitaran un review pudieran tenerlo en el futuro, y ahora me encuentro con que quiero volver a escribir, pero ya no sólo de belleza, sino de cualquier cosa que se me ocurra, así que, verdaderamente,  en un impulso de este momento, voy a comenzar a subir cosas random que quiero compartir con the internet (vayan acostumbrándose a la mezcla de idiomas. Mi cerebro no tiene la opción funcionar en un sólo idioma, aparentemente -sino preguntenle a mi profesora de chino, que en el final de diciembre le contesté en alemán y me quedó mirando tipo: WTF o.O??). 
En este momento son las 1:48 AM y estoy ignorando una pila de apuntes recién comprados que puse en el mueble a mi derecha, pero que voy a tener que empezar a leer en el futuro cercano sino me voy a arrepentir. Pero, a decir verdad, un libro de 700+ páginas escrito con letra de hormiga -el cuál vino sin lupa, y voy a arrepentirme de no tener una cuando tenga que pedir turno en el oftalmólogo para que me vuelva a cambiar la graduación de los anteojos- explicando cosas de una materia electiva a la que me inscribí porque me gustó el nombre -me gustó el nombre, me inscribí, después vi los contenidos y quise matar a mi yo pasado, ¿en qué estabas pensando cuando te anotaste en esa materia, Alicia? ¿Qué fue lo que falló en tu cerebro para decidir elegir esa materia? - no es la cosa más atractiva del mundo, ¿cierto?
Me fui por las ramas. ¿En qué estaba? Ah, si. Este blog no va a tener un tema en particular, sino más bien va a ser un descargo de cosas que me gustan o que quiero compartir. Si alguien lee este blog y le gusta, ¡¡genial!!, pero mi intención es escribir en este blog simplemente por mí misma, sin pensar en la persona que pueda estar leyendo.
Ahora son las 1:55 AM. Estuve mirando un kdrama con mi hermanita, siempre ponemos un episodio de algún kdrama para mirar mientras comemos, pero hoy nos fuimos un poquito al asco y terminamos mirando tres seguidos. (¡¡No nos juzguen!! Los malditos te dejan los episodios siempre en cliffhanger, y como mañana es feriado y ella no tiene que ir a la escuela, nos permitimos no sufrir hasta el sábado al mediodía -papá nos mata si intentamos mirar algo cuando come toda la familia junta- y miramos hasta que llegamos a un episodio que termino en un cliffhanger menos cliffhanger -¿entienden la idea, no? un cliffhanger tolerable, no uno que te deja tipo ¡¡¡NOO!!! ¡¡¿¿COMO LO VAN A CORTAR AHI QUE PASA DESPUES QUE MALDITOOOOOS??!!) Y ahora probablemente me ponga a leer algo, porque soy un bicho nocturno y probablemente termine yéndome a dormir como a las 4AM, porque puedo -diría YOLO pero el uso irónico del YOLO esta overused (sintonice este programa para ver como en un par de días Alicia pone YOLO de manera irónica contraviniendo todas sus propias reglas)-.
Bueno, ¿este desastre que acaban de leer? Ese es mi  train of thought sin filtrar, siempre termino mezclando todo y sin definir mis ideas porque me voy volando por ahí con mis pensamientos, así que vayan acostumbrándose, y bienvenidos a mi vida. 


Foto re random de un puente de madera que saqué en agosto del año pasado porque no sabía que poner =P

Share:

0 comments