Review: Acnetrol Gel Tonificante

Acá vengo con el primer review de hoy: Acnetrol Gel.



Este gel tonificante me lo dio mi dermatóloga, sin la que no doy un paso cuando se trata de skin care. La crema que me había dado era demasiado pesada, así que lo reemplazó por este gel tonificante y un hidratante ligero. 

Me dio dos muestras para que tuviera hasta comprarlo, y eso hice un par de días después.

La verdad es que no me puedo quejar para nada de este producto. Si tienen la piel normal a grasa (no mixta) puede perfectamente funcionar como hidratante sin ninguna necesidad de otro producto. Cómo yo tengo la piel normal con tendencia a engrasarse en la zona T, los primeros días lo usé así y me iba maravilloso, pero después me quemé, y si tomamos en cuenta que mi color de piel en verano es igual de blanco Casper, lo que sucede es que se pone seca en dos segundo y empieza a descamarse... ups, prometo no ponerme más al sol!! -inserten ojitos de cachorrito triste-

Bueno lo que hago es lavarme la cara a la mañana, ponerme el toner (MUY POCO), espero que se seque y después me pongo mi hidratante.

El producto es muy bueno, refresca la cara y siento la piel más calmada, pero lo único, bueno, no malo, pero si incómodo que le encuentro es que si te pasás con la cantidad, queda MUY pegajoso y tenés que tomar un algodón humedecido con agua para quitar el exceso y que se vaya el pegote porque sino no seca, y si seca queda muy pegajoso y dificulta un poco poner cualquier tipo de maquillaje en la cara, pero si controlas la cantidad, es una genialidad.

Nombre del producto: "Acnetrol Gel" con Extractos Vegetales, Tonificante descongestivo y suavizante
Precio: Este... no tengo ni idea.
Que promete el producto: "Los extractos de Manzanilla, Trepadora, Savia y Romero contribuyen con sus propiedades tonificantes, descongestivas y suavizantes, a mejorar los cutis grasos y sensibles"
Ventajas: Buena consistencia, solo se necesita un poquitito para toda la cara, deja la piel matificada, calma cualquier ardor y hace que la piel se sienta muy suave.
Desventajas : Si te pasas de cantidad de producto, te deja la cara pegajosa.
Lo comprarías de nuevo? : Definitivamente SI.




C-

Share:

7 comments

  1. hola!! pasaba por aquí y veo que tu también tienes problemas de acné, así que te sigo, por que seguramente me ayudará mucho tu blog. te invito a que visites mi blog, hablo de tratamientos y productos que he probado entre otras cosas para el acné, así que quizás te interese. si te gusta, te invito a que me sigas.

    http://beitaypunto.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por pasarte!! Ya me voy a pasar por tu blog para urgar un poquito =)
      C-

      Delete
  2. Hola! Paso para saludarte y contarte que te deje un premio en mi blog http://graciasadiosnacimujer.blogspot.com ! Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por pasarte! Y gracias por el premio!

      Delete
  3. Acnetrol aparte te limpia los poros y te cicatriza y las cremas de laboratorio Lagos son muy muy buenas yo pude curar mi acné con esa marca ,es una maravilla,probé microlif y es una maravilla.

    ReplyDelete
  4. Acnetrol aparte te limpia los poros y te cicatriza y las cremas de laboratorio Lagos son muy muy buenas yo pude curar mi acné con esa marca ,es una maravilla,probé microlif y es una maravilla.

    ReplyDelete