Review: Emulsión Hidratante de Día de Dermaglós


Hola pequeñas!! 
Antes de hacerles el review de este producto, quiero contar la historia de cómo llegue a comprarlo.
El hidratante que vengo usando desde hace más o menos un año a diario es el Aqualia Thermal Ligero, de Vichy, combinandolo con el Agua Termal de La Roche Posay.
Hace 2 semanas, me dí cuenta de que acá en Argentina no había dejado ningún tipo de Stock, por lo que no tenía nada para ponerme. Hice de tripas corazón y salí a hacer trámites y comprillas sin ningún tipo de hidratación o tonificación. Apenas pude, me fui a una farmacia, y pedí que me mostraran los hidratantes. Ví que no tenían nada de los que normalmente uso, asi que le pedí a la farmacéutica que me recomendara uno para mi tipo de piel. Y por esas vueltas del destino, terminé saliendo de la farmacia con el bolsillo un poco menos abultado y una cajita de la Emulsión Hidratante de Día de Dermaglós. 
Llegué a mi casa, me lavé la cara, y me puse un pump de esta emulsión. Lo primero que noté es que, para ser una emulsión, es muy espesa, con una consistencia más cremosa que otra cosa (See what I did there?? =P). Decidí probarla igual aunque esa consistencia mucho no me gustara, porque barata lo que se dice barata, no me salió. Los primeros dos días estaba todo perfecto. Costaba matifiicar la piel a la hora de aplicar maquillaje, pero nada del otro mundo... y más o menos al tercer día empezó. 
La piel comenzó a ponerse brillante más rápido, ningún primer lograba que no brillara, y se engrasaba a pasos agigantados, tanto que tenía que aplicar polvo compacto a cada ratito para eliminar el brillo y aún así no podía. 
Le eché la culpa a mi base (MAX FACTOR Smooth Effect Foundation en tono 50 Natural), y cambia a mi Mat Magique Mousse de L'oreal (mi tono es 110 Ivory Rose), que es la que uso cuando tengo granitos, porque es super liviana pero cubre muy bien (voy a hacer un review más adelante), pero igual tenía que aplicar mucho polvo para controlar el brillo, y la sensación de grasitud duraba todo el día.
Dejé de usarla hace 4 días y ya siento la mejora en el tema de la grasitud y también en el brillo, pero me dejó unos regalitos... un par de granitos que no existían antes de usarla, en la zona de la barbilla.
De más está decir que la crema que promete mantenerme la piel saludable hizo todo lo contrario. No volvería a comprarla, y no la recomiendo. Si bien creo que quizás para una persona que tenga la piel seca, esta emulsión puede llegar a resultar, no creo para nada que de verdad sea buena para personas con pieles como la mía, normal con tendencia a engrasarse en la zona T.
No lo quiero tirar, porque me salió relativamente caro, así que lo estoy usando cómo hidratante para manos, pero    no lo voy a volver a acercar a mi cara.

Nombre del producto: "Emulsión Hidratante De Día" de Dermaglós Facial para pieles normales a mixtas
Precio: Entre ARP $70 y $80, no recuerdo bien
Que promete el producto: "Aporta suavidad e hidratación prolongada. Previene la aparición de manchas. Protección UVA/UVB FPS 20. " "Su efectiva fórmula le proporciona a la piel todo lo que necesita para mantenerse siempre protegida, suave y saludable."
Ventajas: Hidratar, hidrata... creo.
Desventajas : Deja la piel brillante como nada que haya usado antes, y genera que mi piel, ya de por si con tendencia a engrasarse, se vuelva muchísimo más grasa en muy poco tiempo. Consistencia Extraña.
Lo comprarías de nuevo? : Definitivamente NO.




Share:

3 comments

  1. Hola! Bienvenida al mundo bloggero, yo soy nuevita también!

    Me encanta Dermaglós, pero me estoy dando cuenta de que para algunos productos no es tan confiable como creía. Uso la emulsión hidratante para el cuerpo y es la mejor lejos, los protectores solares para el cuerpo también, pero este año quise probar una crema para la cara con protección solar y me salió malísima, piel grasosa y granos por doquier.

    Aquí dejé mi review: http://queseaconglamour.blogspot.com.ar/2013/02/cuidado-facial-bajo-el-sol-dermaglos.html

    Te sigo!

    Valy

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por pasarte!! Yo la verdad que la mayor parte de las veces he quedado muy decepcionada con Dermaglós. No se si será que las fórmulas reaccionan mal con mi piel, o que no son buenos en general, pero me siento muy triste porque a casi todas le va bien con Dermaglós y yo intento que me guste pero no lo logro =/
      C-

      Delete
  2. Oh dios, acabo de comprarla jaja y creo que mi piel coincide con la definición de la tuya :/ espero que no me pase eso porque no tengo ningún polvo matificante y me gasté lo último que podía gastar en la crema.
    Debería haber leído esto antes. Gracias por la info! beso

    ReplyDelete